Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing 1.2.9

Diversión a toda velocidad bajo el sol

Si te mueres de ganas de que llegue el verano, Beach Buggy Racing te quitará el mono con arena, surf y gaviotas a las que aplastar. Ver descripción completa

PROS

  • Gameplay rápido y que te hará sonreír
  • El control por acelerómetro funciona bien
  • Enorme variedad de impulsores desbloqueables
  • Música de ensueño con estilo surf
  • Los gráficos te harán sentir de vacaciones

CONTRAS

  • Retraso y cuelgues ocasionales
  • Un modo batalla al estilo de Mario Kart sería genial

Muy bueno
8

Si te mueres de ganas de que llegue el verano, Beach Buggy Racing te quitará el mono con arena, surf y gaviotas a las que aplastar.

Un formato de carreras contrastado

Se trata de un juego de carreras en 3D muy similar a Angry Birds Go! or Sonic Racing Transformed que a su vez se inspiraron en Super Mario Kart.

Corres por una serie de circuitos veraniegos recogiendo impulsores para acabar primero mientras te cruzas con cangrejos y gaviotas. Hay gran cantidad de circuitos, impulsores y personajes desbloqueables.

Buscar monedas para desbloquear elementos no es tan retorcido como en otros juegos. Si ganas carreras, consigues diamantes que puedes usar para desbloquear impulsores. Los boletos, necesarios para acceder a las carreras, se pueden ganar si consigues tres estrellas en un mismo evento o esperas 30 segundos para que se recarguen. Para conseguir monedas y mejorar tu coche, solo tienes que participar en carreras. Los niveles nuevos se desbloquean tras vencer a los jefes.

De este modo, se puede jugar gratis sin problemas y con una buena experiencia Si optas por premium, tendrás boletos infinitos y acceso al modo multijugador en pantalla partida para correr contra tus amigos.

Derrapar y deslizarse

Los controles de Beach Buggy Racing son claros. Moviendo el teléfono giras el coche; para frenar, pulsa sobre la pantalla. El símbolo de impulsor te obsequia con un elemento si pasas por él (para usarlo, pulsa sobre su icono, en la derecha de la pantalla). Cada personaje cuenta con su movimiento especial, que se activa con el icono a la izquierda de la pantalla.

Controlar bien el juego es más complicado de lo que parece. Te verás derrapando por las curvas y cayendo de puentes y precipicios por los movimientos del kart. Es difícil esquivar obstáculos y armas, por lo que vas a necesitar mucha práctica para mejorar.

Algunos errores

La presentación de Beach Buggy Racing es, en general, excelente. Los personajes están bien diseñados y cada uno cuenta con su propia personalidad. Los fondos son variados y atractivos, mientras que la banda sonora con tintes surfistas se ajusta bien a la alegría global del juego.

Hay algunos problemas de retraso que resultan molestos pero que no llegan a fastidiar del todo Beach Buggy Racing.

Diversión veraniega

Beach Buggy Racing es un juego de carreras divertido y familiar. Es una pena que la versión gratuita no disponga de modo multijugador pero hay diversión para rato incluso sin soltar un euro.

Beach Buggy Racing

Descargar

Beach Buggy Racing 1.2.9

Opinión usuarios sobre Beach Buggy Racing

  • UPEwautZLlLJpuIbWDkGRezUtpHriG

    por UPEwautZLlLJpuIbWDkGRezUtpHriG

    "Muy buena"

    Excelente. El mejor de todos. En cuanto a los personajes, se desbloquean pronto. Yo ya tengo a Beach Bro y ojalá obte...   Más.